El salsero Marc Anthony y el bachatero Romeo Santos hicieron el uno-dos como reyes de los conciertos celebrados este año en el país, informó Premier Producciones, compañía encargada de organizar ambas presentaciones.
A la presentación de Marc Anthony, celebrada el pasado 25 de febrero en el Estadio Nacional de Fútbol, de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, asistieron 22 mil 500 personas que a todo pulmón corearon éxitos como “Vivir mi vida” y “Cambio de piel”.
En ese mismo escenario Romeo Santos reunió a 18 mil fanáticas y fanáticos, quienes se deleitaron con “El Rey de la bachata” el pasado 4 de diciembre.
Además de estos grandes, en este año cantaron por vez primera en Nicaragua el salsero Willie Colón, quien se presentó con la gira “Tour The Kings”; evento que reunió a los Reyes de la Salsa: Rey Ruiz, Oscar D´Leon y Gaitanes.
Y entre tantos hombres destacó la visita de la mexicana Ana Gabriel, la única mujer que hizo alarde de su talento sobre los escenarios.
La séptima visita del Rey del Vallenato, Carlos Vives, a tierras pinoleras, fue todo un éxito, y también la llegada de Prince Royce, quien no paró de bailar mientras cantaba “Te robaré”, “Corazón sin cara” y “Solo quiero darte un beso”, entre otros de sus éxitos.
También se disfrutó la llegada el 15 de noviembre de Alejandro Fernández, quien vivió el éxito ante sus admiradores pinoleros de todo el país.
El Teatro Nacional Rubén Darío no se quedó atrás y se vistió de gala el 7 de diciembre, cuando acogió por primera vez y con todas las capacidades llenas a Michael Bolton.