Inicio Curiosas YA

Fantasma aterroriza a unos alumnos durante una exposición en Bolivia

3162
Compartir
Fantasma aterroriza a unos alumnos en Bolivia
Fantasma aterroriza a unos alumnos en Bolivia

Un video se ha vuelto viral en Bolivia, mostrando cómo un supuesto fantasma se manifiesta dentro de una escuela causando pánico entre sus alumnos.

El supuesto material paranormal ha generado mucha controversia en las redes sociales pues algunos aseguran que es verdadero pero otra parte asegura que se trata de un montaje bien hecho.

La grabación muestra a uno de los niños mientras expone tranquilamente a sus compañeros hasta que es interrumpido por una serie de eventos extraños.

Primero la cartulina que estaba pegada al pizarrón se cae al suelo, sin razón aparente, luego el cesto de la basura comienza a vibrar hasta que termina moviéndose por sí solo. El maestro en ese momento acusa al jovencito que está al frente.

Instantes después la mesa del profesor se mueve bruscamente hasta el centro de la pantalla y una gorra es lanzada violentamente contra el suelo.

Los alumnos visiblemente asustados se levantan de sus asientos e intentan salir corriendo, pero la puerta se cierra. En ese momento el video finaliza.