Fans disfrutaron en concierto de Alejandro Fernández quien se va enamorado de Nicaragua

Más Leídas

Emoción, alegría, adrenalina y más vivieron los fans del “Potrillo” Alejandro Fernández, quien deleito a su público durante el concierto de anoche en el Estadio Nacional de Fútbol, en la capital que forma parte de su gira Confidencias World Tour.

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández

-Publicidad-

Alejandro, inició su presentación vistiendo elegante de saco negro y corbata, interpretó con su inigualable voz y simpatía, músicas baladas como “Si tú supieras”, “Nubia Viajera”, “Me dedique a perder”, entre otras.

También como todo un buen charro mexicano Alejandro deleitó a sus fans con las muy gustadas canciones al estilo ranchero: “Mátalas”, “Tú”, “Como quién pierde una Estrella”, “Es la Mujer”, “Estos Celos” y más.

En el concierto los fanáticos disfrutaron de las canciones del “Potrillo”, quien incluyó en su repertorio el tema “No” de su compatriota mexicano Armando Manzanero, cantautor, músico y compositor. Y finalizó su presentación con un popurrí de los mejores temas de su padre Vicente Fernández.

Alejandro el “Potrillo” Fernández, abandonó Nicaragua, a eso de las 1:30 de esta madrugada, una hora después de finalizar su concierto. En la despedida dijo estar enamorado de Nicaragua y que se va con la promesa a sus admiradoras de regresar pronto.

Nuestras Noticias