Fans de Tu Nueva Radio YA piden a la Virgen protección para el año nuevo

Más Leídas

Emotivas cartas siguen llegando al buzón de La Súper Líder del Dial para participar en el sorteo “Ya tu Purísima”, que por noveno año consecutivo organiza Tu Nueva Radio Ya.

Hasta este viernes se han recepcionado más de 200 cartas las que hemos leído detenidamente, y en las que se destacan los pedidos de nuestros participantes a la Inmaculada Concepción de María para que el año nuevo sigamos siendo protegidos por su manto celestial.

-Publicidad-

Doña Margarita del Carmen Estrada Quintero, habitante de la comarca Pochocuape, redactó con mucha emoción la alegría que siente de que la radio pueda bendecir un hogar con tan magna celebración.

En tanto Dennise del Socorro Trejos, originaria de Managua, contó en su carta que tiene 3 años de celebrar La Purísima después de sanarse de muchas enfermedades.

El ganador o ganadora solo tendrá que instalar su altar y esperar al equipo de La Nueva Radio Ya para la celebración de “Ya tu Purísima” la cual se llevara a cabo el próximo 8 de diciembre.

Además podrán invitar a 60 personas y la mamacita del Dial llevará el brindis, la música y la algarabía a la Virgencita María.

El sorteo de “Ya tu Purísima” se realizara el viernes 4 de diciembre a las 4 de la tarde en el programa “Hablemos, Ya Conectad2” que se transmite por Canal 6.

Agradecemos a nuestros patrocinadores que son:

  1. Loto, te cambia la vida.
  2. Frijoles Blanditos, date un gustito con Blandito.
  3. Comercial Garma, ofreciéndole todo para sus festividades marianas, llámenos al 8579-3008
  4. Gel Be, con mejor fragancia y mayor fijación, pruébalo y se diferente con Fijador B rompiendo las reglas.
  5. Casa de juguetes Nicaragua, contáctenos al 8768-2270
  6. Atúnes y Sardinas la Sirena Pica Pica, del mar a tu paladar.
  7. Caramelos Florestal y Chocolates Ozel.
-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img