Fanáticos al Marisco, una nueva opción en la capital

Más Leídas

Si se le antoja disfrutar de un suculento platillo elaborado a base de mariscos, pero los deseos de salir de casa a comprarlos son los mínimos, no se preocupe, nosotros le traemos una nueva alternativa que recientemente ha sido inaugurada en la capital, hablamos de “Fanáticos AL Marisco”, un negocio emprendedor ubicado en el barrio Altagracia, donde su personal le atiende los siete días de la semana.

-Publicidad-

A diferencia de otros establecimientos, Fanáticos al Marisco, cuenta con una dinámica de ventas muy diferente a la de otros establecimientos y durante una entrevista realizada a Pablo Fariñas, uno de los propietarios del negocio familiar, nos dimos cuenta cómo es que atienden a su clientela.

Gracias a Dios y al buen gobierno tenemos esta oportunidad de salir adelante y emprender, junto a mi familia estamos llevando este proyecto en el que comercializamos mariscos de toda variedad y contamos con un servicio exprés, lo cual no muchos lo hacen, nosotros llevamos el producto al público hasta la puerta de su casa, ellos nos llaman, hacen su pedido y se lo llevamos, un producto fresco y los fines de semana vendemos ceviches y sopa marinera, la que también la llevamos hasta donde el cliente lo solicite”, refirió.

Con tan solo realizar una llamada al número 76718310 o hacer su solicitud a través de las redes sociales como Instagram y Facebook, donde pueden buscarlos como Fanáticos al Marisco, los clientes pueden solicitar desde una libra de pescado, camarones, pulpo y en el menor tiempo posible lo recibirá.

Somos un negocio que está naciendo en un barrio capitalino y nuestra idea fue ofrecerles a los vecinos algo que no se encontraba con facilidad, hemos traído productos que muchos no conocían como el cambute, siendo una oportunidad para ofrecer a las familias de los barrios un servicio diferente, fresco e higiénico”, expresó.

Actualmente el negocio genera cinco fuentes de empleo y varios colaboradores, quienes en conjunto están uniendo esfuerzos para salir adelante y posicionarse en el mercado nacional como un referente de mariscos frescos, de calidad y a precios módicos.

Sobeida Castillo, es una integrante del negocio, destaca que, a pesar del corto tiempo en el mercado local, han alcanzado una considerable clientela, que se ha acoplado al nuevo servicio de entrega a domicilio.

Estamos confiando en Dios que vamos a tener mucho éxito, el marisco es un producto que provee salud al consumidor y estamos contentos porque tenemos deseos de salir adelante en nuestro país. Nuestros horarios de atención son; de lunes a viernes atendemos desde las 8:00am hasta las 2:00 pm y los fines de semana durante todo el día, pueden pedir las libras que quieran, el transporte tiene un costo adicional según el sitio hasta donde hay que llevarlo”, subrayó.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias