Famosos reaccionan a la muerte de Vicente Fernández

Publicado el

Más Leídas

Luego de la confirmación de la muerte de Vicente Fernández, en las primeras horas de este domingo 12 de diciembre, diversas celebridades del medio del espectáculo así como figuras políticas y deportivas han reaccionado ante la muerte del “Charro de Huentitlán”, en redes sociales.

Tras cuatro meses de permanecer hospitalizado por una caída que sufrió en su rancho “Los 3 Potrillos” y ser diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré, el cantante de música regional mexicana falleció en un hospital privado en Guadalajara, Jalisco.

El ex canciller de la hermana República de Venezuela, compañero Jorge Arreaza, publicó en su cuenta de Twitter.

Entre famosos y personajes del mundo del espectáculo comenzaron a reaccionar a la muerte de Fernández, lamentando su deceso y mandando sus condolencias a la familia.

Entre ellos se solidarizaron el cantante argentino Diego Verdaguer, Alejandra Guzmán, la conductora mexicana Andrea Legarreta, Sebastián Yatra, Julio Iglesias, Lucía Méndez, Yuri y el cantante Carlos Rivera.

¡Un grande entre los grandes! ¡Ahora su recuerdo y su obra se volvieron eternos!”, escribió por su parte el cantante Pepe Aguilar.

---

---

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes