Famosa presentadora de televisión regaña a sus fans en Facebook

Por expresarse mal de las "gorditas"

898
0
Compartir

La presentadora de televisión Valeria Sánchez, quien tras casarse ha aumentado unos kilitos que le quedan bien, no se aguantó las ganas de llamarle la atención a varios seguidores de la revista Sol a Sol en Facebook, que prácticamente llamaron gordas a sus compañeras de trabajo en un comentario de ella.

Resulta que la Vale público algunos cambios en el personal de Canal 14, y entonces vino el bárbaro de su seguidor Marvin Esquivel y escribió preguntando: “A cuál de las gordas corrieron”.

La hermosa presentadora le escribió al boca floja: “Hola Marvìn! Como estas. Me parece irrespetuoso tu comentario sobre todo vos que evidentemente no sos tan delgado, respetemos para que nos respeten. Y no han corrido a nadie. Saludos”.

Otro seguidor de la revista Sol a Sol en Facebook identificado como Galán Ha, también fue coscorroneado por la Valeria por atreverse a preguntar: “Corrieron a la pobre gordita?”

La hermosura le contesto: “Buenos días galán. La gordita tiene nombre. Se llama Grethel Pasos.

Desde “Faranduleando YA” le decimos a la Vale que no le pare bola a la barra, y menos ahora que las rellenitas estamos de moda, le duela a quien le duela.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here