Farándula Nica

Famosa presentadora de televisión regaña a sus fans en Facebook

Por expresarse mal de las "gorditas"

919
Compartir

La presentadora de televisión Valeria Sánchez, quien tras casarse ha aumentado unos kilitos que le quedan bien, no se aguantó las ganas de llamarle la atención a varios seguidores de la revista Sol a Sol en Facebook, que prácticamente llamaron gordas a sus compañeras de trabajo en un comentario de ella.

Resulta que la Vale público algunos cambios en el personal de Canal 14, y entonces vino el bárbaro de su seguidor Marvin Esquivel y escribió preguntando: “A cuál de las gordas corrieron”.

La hermosa presentadora le escribió al boca floja: “Hola Marvìn! Como estas. Me parece irrespetuoso tu comentario sobre todo vos que evidentemente no sos tan delgado, respetemos para que nos respeten. Y no han corrido a nadie. Saludos”.

Otro seguidor de la revista Sol a Sol en Facebook identificado como Galán Ha, también fue coscorroneado por la Valeria por atreverse a preguntar: “Corrieron a la pobre gordita?”

La hermosura le contesto: “Buenos días galán. La gordita tiene nombre. Se llama Grethel Pasos.

Desde “Faranduleando YA” le decimos a la Vale que no le pare bola a la barra, y menos ahora que las rellenitas estamos de moda, le duela a quien le duela.

Dejanos un Comentario
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here