Familias ya pueden visitar Paseo Xolotlán para recordar la vieja Managua

Más Leídas

Transportados a la Managua de los años 50, 60 y 70s, así se sintieron este viernes las cientos de personas de todas las edades que llegaron a visitar el paseo Xolotlán, en el que con maquetas de edificios de entre uno y 3 metros de altura, se recrea la capital de esas épocas.

-Publicidad-

William Ramírez, miembro de Juventud Sandinista, afirmó que el paseo Xolotlán, es un centro de sano entretenimiento y educación para la población, ya que ahí podrán conocer como era y cuáles eran los principales atractivos turísticos de Managua antes del terremoto de 1972.

En el paseo Xolotlán, con una extensión de 500 metros cuadrados, los asistentes podrán ver la antigua avenida Roosevelt, en donde los edificios más emblemáticos de la época eran el de la Wolswagen, el de la Lotería Nacional, el edificio Carlos Cardenal, el Caley Dagnall, entre otros.

En el costado Oeste del paseo Xolotlán también hay un área con muchos juegos infantiles para los reyes del hogar, con el objetivo de que la pasen súper bien, a la vez que está instalado un avión para que la niñez se suba en él, y sueñen con viajar.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias