Familias tratan de restablecer la normalidad en San Juan de Nicaragua

Más Leídas

San Juan de Nicaragua amaneció este viernes sin servicio eléctrico, hay árboles caídos en distintos puntos a causa de Otto, mientras brigadas de la Alcaldía realizan trabajos de limpieza en la calles para restablecer la normalidad.

Las familias que viven aquí en el municipio de San Juan y permanecían en los albergues, ya se regresaron a sus casas y desarrollan también trabajos de limpieza en sus barrios.

No se reportan personas con afectaciones, ni con heridas con cortaduras de las láminas de zinc que volaron a consecuencia de los fuertes vientos que azotaron esta zona del país en las últimas horas.

Solamente se reportan dos pacientes afectados con un cuadro endémico, hay tres embarazadas en la Casa Materna, las cuales están siendo atendidas y no tienen ningún problema. Tampoco se reportan niños enfermos.

El Ministerio de Salud ha asignado un médico y tres enfermeras en cada uno de los refugios. Ese equipo médico atiende desde ayer alas familias para evitar que se presenten cuadros de histeria colectiva y para prevenir enfermedades.

Ayer mismo se hizo un recorrido por el municipio para determinar los daños causados por el fenómeno. Hasta el momento se reporta que una mayoría de casas perdieron el zinc de los techos y las autoridades esperan restablecer el servicio eléctrico a más tardar mañana.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias