Familias se movilizaron por todo el país demandando justicia contra las hordas criminales de la derecha

Miles de familias se movilizaron este sábado por las principales calles de los municipios de Masaya, Carazo, León, Río San Juan, Chontales, Estelí, Nueva Segovia, Matagalpa, Jinotega, el triángulo minero y el Caribe Sur, exigiendo justicia por las decenas de muertos causados por los terroristas de la derecha golpista.

En Masaya, la población realizó un recorrido por las distintas calles de la cuna del folklor hasta los juzgados, exigiendo castigo ejemplar para los terroristas de la Alianza Cínica quienes asesinaron o empujaron a la muerte a muchos ciudadanos desde los tranques ilegales y en distintos hechos de violencia.

De igual manera, centenares de pobladores de Carazo, desfilaron por distintos municipios para demandar a las comisiones de derechos humanos que solo escuchan a los grupos terroristas a que también atiendan a conciencia las denuncias por los crímenes y destrucción cometidos por las hordas golpistas.

En León, centenares de personas participaron en una multitudinaria caminata, para exigir justicia por las víctimas del terrorismo causado por la oposición criminal, durante el fallido golpe de Estado.

Los participantes recorrieron sectores como la Ermita de Dolores, San Felipe y barrio de Fátima hasta llegar al departamental del FSLN.

En cada cuadra que recorrían los simpatizantes, las familias salían de la comodidad de sus hogares, para saludarlos con una sonrisa y una bandera rojinegra.

Mientras tanto, las familias de San Carlos, San Miguelito, y otros puntos del departamento de Río San Juan, se movilizaron para respaldar la Campaña Justicia y Reparación para las víctimas del terrorismo golpista.

Asimismo, las familias de Ocotal, Nueva Segovia, salieron a las calles para exigir Justicia a favor de las Víctimas del Terrorismo Golpista, que dejó a más de un centenar de familias de luto, entre ellas a las de decenas de policías y civiles torturados y asesinados.

Por otro lado, centenares de familias de Bonanza y distintas comunidades del triángulo minero, realizaron una caminata por la justicia para las víctimas del terrorismo golpista.

Bonanza exigió y continuará exigiendo justicia y reparación para las familias que han sufrido las acciones criminales del Terrorismo Golpista.  Justicia y reparación para quienes perdieron Seres Queridos. Justicia y reparación para los secuestrados, torturados, violados, lesionados y para quienes perdieron viviendas y medios de trabajo.

De la misma forma, la población se movilizó en Matagalpa, Jinotega, Chontales, el Caribe Sur, Boaco y Chinandega, para demandar derechos humanos para todos y exigir justicia para todas las personas que perdieron su vida por los actos terroristas perpetrados por las hordas criminales de la derecha golpista.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?