Familias se desbordan en Feria de Alimentos, Nutrientes y Medicina Natural

Más Leídas

50858Conociendo de las bondades de las plantas, semillas y masajes terapeutas, miles de nicaragüenses disfrutaron este fin de semana de la primera feria de alimentos, nutrientes y bebidas, realizada en el Parque Nacional de Feria, ubicado en la comarca San Isidro de Bolas.

Durante la feria, con entrada completamente gratis, decenas de médicos naturistas, compartieron degustaciones y ofertaron sus productos a base de avena, granola, ciruelas, zabilas, chía, y otras especias, orientadas a fortalecer el sistema digestivo, el corazón, el cerebro y resto del cuerpo.

-Publicidad-

El compañero Manuel Matute, del Ministerio de Economía Familiar, destacó que sólo el día sábado lograron ventas superiores a los 251 mil córdobas, y hasta las 4 de la tarde del domingo más de 5 mil personas habían visitado la feria durante el fin de semana.

Por su parte el Doctor Abel Gutiérrez, Médico naturista, felicitó el apoyo del Gobierno Sandinista en rescatar nuestras recetas ancestrales a base de las mismas plantas que tenemos cultivadas en nuestras casas.

La feria culminó a las 10 de la noche, con la presentación de los Hermanos Cortez, y el Grupo de Danza Malpaisillo, oriundos del departamento de León.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img