Familias se desbordan en competencia de botes de remo en la Bocana de Tipitapa

Más Leídas

Miles de nicaragüenses presenciaron este domingo la sexta Competencia de Botes de Remo realizada en el sector de la bocana de Tipitapa, en el Lago Xolotlán.

En el evento participaron 32 competidores entre hombres y mujeres, divididos en 16 parejas originarias de Tipitapa, Mateare y San Francisco Libre.

-Publicidad-

Como parte de la Alegría todos los asistentes disfrutaron de la inigualable animación y concursos del staff artístico de Tu Nueva Radio YA ¡La Súper Líder del Dial! que puso a gozar a grandes y chicos con el humor que nos caracteriza.

La categoría masculina fue liderada por la pareja compuesta por Javier Antonio Romero y Roberto Miranda; en segundo lugar Juan José Díaz y Pedro José Martínez; y en el tercer puesto Francisco Javier y Nicolás Romero.

En la división femenina el primer lugar fue para Socorro Isabel Montes Pérez, originaria de Mateare; Neila Bendaña, de Tipitapa, en segundo lugar; y en tercer lugar Araceli Ramírez.

El compañero Cesar Vásquez, alcalde del Frente Sandinista en Tipitapa, detalló que en el evento participaron unos 80 emprendedores que ofertaron distintos productos y para darle más recreación a los mimados del hogar se instalaron varias piscinas inflables para que se dieran su chapuzón veranero.

“Estamos contentos de divertirnos junto a nuestro pueblo, cantar, reír, bailar y practicar deporte en la unidad que nos caracteriza y como es el mandato de nuestro Presidente Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, vicepresidente”, dijo Vásquez.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias