Familias reciben el 2022 con un refrescante chapuzas en Xilonem y Xiloá

Publicado el

Más Leídas

En este inicio de año 2022 las familias nicaragüenses dieron la bienvenida, este fin de semana, con un refrescante chapuzón en las piscinas del Centro Turístico Xilonem, ubicado a la altura del kilómetro 16 de la carretera Managua-Masaya.

Xilonem piscina

Las familias desde muy temprano llegaron a Xilonem para disfrutar de un chapuzón en cualquiera de las cuatro piscinas, en tanto otros se ubicaron en las áreas campestres para compartir sus alimentos, bebidas y demás con sus seres queridos.

El compañero Eddy Martínez, responsable del Centro Turístico, dijo que el ingreso al espacio de sana recreación tiene un costo de 20 córdobas por persona. Agregó que este primer fin de semana recibieron más de 7 mil visitantes.

En este primer fin de semana del año, otras familias optaron por darse un chapuzón en la Laguna de Xiloá, ubicada a unos 25 kilómetros al noroeste de Managua.

Doña Raquel Ruíz, de 48 años, pobladora del barrio Monseñor Lezcano, tempraneó junto a sus parientes y vecinos para recrearse y calmar un poco el fuerte calor.

“Nosotros nos venimos tempranito, alistamos la comida y bebidas para disfrutar todo el día…aquí nos gusta porque es muy bonito, seguro y la entrada es gratis”, aseguró doña Raquel.

Todas las familias gozan de la seguridad brindada por las autoridades de la Policía Nacional.

Comentarios