Familias protagonizan acciones para sacar a jóvenes de las adicciones

Publicado el

Más Leídas

Desde el protagonismo de adolescentes, jóvenes y sus familias, avanzan diversas acciones para prevenir adicciones a las drogas y promover hábitos de vida saludable, en barrios, comunidades, centros educativos, técnicos y universidades del país.

Durante el mes de Octubre, se realizaron 45 mil 494 eventos deportivos, artísticos, talleres para el fortalecimiento de capacidades y acompañamiento por parte de las instituciones y movimientos de juventud, permitiendo integrar a 280 mil 570 protagonistas en espacios artísticos, equipos deportivos, estudios técnicos y promoción de emprendimientos locales para prosperar en la vida.

Las familias expresan motivación al participar de las acciones orientadas a la prevención, detección y acompañamiento a jóvenes que han logrado superar adicciones y hoy son ejemplo de vida y testimonio de superación personal en sus comunidades.

Desde el Plan “Mi vida Sin Drogas: Paz y Porvenir”, se continuarán desarrollando acciones para la promoción de valores y prevención de adicción a las drogas en la escuela, familia y comunidad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes