Familias participaron en tradicional Viacrucis Acuático en San Juan del Sur, Carazo y San Francisco Libre

Publicado el

Más Leídas

En el marco de la celebración de la Purísima, este miércoles se realizó en San Juan del Sur, el tradicional viacrucis acuático en el cual participaron 12 embarcaciones y más de 120 personas.

El evento fue organizado por la Empresa Portuaria, INTUR, la Alcaldía de San Juan del Sur, la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua y la Policía Nacional.

Durante el tradicional recorrido la Fuerza Naval brindó protección y seguridad a las familias que asistieron a disfrutar de este evento religioso.

De igual manera, fieles católicos realizaron la quinta edición de la Purísima acuática en las playas de Casares, La Boquita y Huehuete, en el departamento de Carazo.

La imagen de la Inmaculada Concepción de María, empezó su recorrido desde las costas de Casares, culminando en el centro turístico La Boquita, donde los participantes recibieron la tradicional gorra.

El evento organizado por las alcaldías de Carazo junto con el INTUR, ya se ha convertido en una tradición turística.

En la actividad religiosa participaron más de 20 embarcaciones y se contó con la presencia de la Policía Nacional en el resguardo y protección de los asistentes.

Esta actividad también se realizo en San Francisco Libre

---

---

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes