Familias nicaragüenses sofocan incesante calor en Xiloá y Xilonem

Más Leídas

Familias de Managua y municipios aledaños aprovecharon este fin de semana para visitar el Centro Turístico de la Laguna de Xiloá para darse un refrescante chapuzón ante el incesante calor y recrearse sanamente.

Don Jonathan Picado, dijo que durante la Semana Santa no pudieron visitar Xiloá, por eso lo hizo este fin de semana junto a sus seres queridos. “Hoy está más vacío, vine con mi esposa y mi hijo, trajimos la comida y la estamos pasando bien, y acatando las medidas de seguridad para cuidar de nuestra salud”, aseguró.

-Publicidad-

La limpieza, seguridad del lugar genera tranquilidad en los visitantes que aprovechan su día libre para disfrutar en familia.

Otras familias decidieron acabar con el sofocante calor con un chapuzón en las piscinas del Centro Turístico Xilonem, ubicado a la altura del kilómetro 16 de la carretera a Masaya.

Francisco Hernández, dijo a Tu Nueva Radio Ya, que viajó desde Rivas junto a su familia hasta Xilonem para refrescarse en estas piscinas. «Es segunda vez que venimos a bañarnos a este lugar bastante atractivo, y siempre hay actividades para los visitantes», aseguró Francisco.

En Xilonem, las familias pueden llevar sus comidas o comprarla en cualquiera de los negocios del Centro Turístico, a muy buenos precios.

Las autoridades de la Policía Nacional garantizaron la seguridad y bienestar de las familias en ambos Centros Turísticos.
XXX

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img