Familias nicaragüenses celebran #OctubreVictorioso exigiendo Justicia, Paz y Vida

Más Leídas

Miles de familias desbordaron este domingo las rotondas y avenidas de Managua celebrando este #OctubreVictorioso en Justicia, Paz y Vida.

-Publicidad-

Desde muy tempranas horas se reunieron en las rotondas para expresar su respaldo al Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario, en su trabajo por consolidar la Paz en Nicaragua y exigiendo justicia y reparación para las víctimas del terrorismo golpista.

JEAN PAUL GENIE

Diputado Edwin Castro
Diputado Edwin Castro

“Aquí está este pueblo expresándose en Paz y con respeto, haciendo revolución desde su conciencia para defender este proceso de luchar contra la pobreza y respaldando los programas sociales que impulsa el Buen Gobierno Sandinista”, expresó el compañero Edwin Castro, diputado del FSLN ante la Asamblea Nacional.

“A los golpistas – somocistas le decimos que aquí está el Pueblo, caminando bajo sol y lluvia sin temor para que los terroristas paguen por sus crímenes y Nicaragua siga avanzando en prosperidad”, dijo Nancy García, mientras agitaba las bandera Roja y Negra Sandinista y la Azul y Blanco.

PLAZA LAS VICTORIAS

Las familias nicaragüenses también expresaron su alegría por la canonización de San Óscar Arnulfo Romero, figura emblemática para América Latina por su defensa de los pobres y sus denuncias contra la violencia.

“Tomando el ejemplo de San Óscar Arnulfo Romero, le decimos a los golpistas-somocistas que cambien su mentalidad terroristas y de destrucción, porque Nicaragua quiere Trabajo y Paz y por eso es que respaldamos el Buen Gobierno que preside el Comandante Daniel Ortega”, expresó don Juan Rivera, quien este domingo llegó con su familia a la Plaza de Las Victorias.

 


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias