Familias nicaragüenses celebran la Navidad en los balnearios del país

Más Leídas

Miles de familias nicaragüenses se trasladaron este 25 de diciembre a las playas y balnearios de toda Nicaragua para continuar las festividades decembrinas.

Unas llegaron a primeras horas a ver el sol salir en las playas, otros un poco más entrado el día a disfrutar de la gastronomía de los centros turísticos, pero todas las familias unidas disfrutando de la alegría y la paz que hoy gozamos en Nicaragua.

-Publicidad-

Los turistas extranjeros disfrutan de un excelente ambiente que se vive en Nicaragua realizando un paseo por la bella Bahía de San Juan del Sur y la Isla de Ometepe.

Otras familias optaron por visitar el Parque Acuático en Managua, para disfrutar de un día ameno y en un ambiente de tranquilidad.

Doña Elizabeth Traña, del barrio La Fuente, quien visita el parque por primera vez, llegó con 10 niños entre sobrinos y nietos para que se divirtieran un rato.

El Parque Acuático, como uno de los espacios que ha construido el buen Gobierno para la recreación familiar, en estos días de vacaciones recibe a centenares de familias que optan él, por ser un lugar seguro y tranquilo.

San Juan del Sur
Balneario de La Boquita
Parque Acuático de Telica
Ambiente en los restaurantes de Playa Madera
Moyogalpa playa Punta de Jesús Maria
Rio Ully en el municipio de Siuna
Balneario Ríos de Agua Viva, en Quezalguaque

Nuestras Noticias