Familias nicaragüenses celebran el no cobro en balnearios administrados por INTUR

Más Leídas

63873Pobladores que asistieron este domingo a los balnearios de Xiloá y el Trapiche en Managua, aplaudieron la decisión del Gobierno Sandinista de garantizar la entrada gratuita a estos centros de recreación, lo que permite que puedan llegar más familias.

Durante un recorrido realizado por la móvil veranera de Tu Nueva Radio Ya, nos encontramos al señor Remigio Santiago Pérez, que lo vimos disfrutando con hijos, nietos y esposa en las cálidas aguas de Xiloá.

-Publicidad-

Don Remigio dijo que la decisión de no cobrar la entrada le permite poder tener más recursos para comprar a los pequeños dueños de negocios que en su gran mayoría venden refrescos, frutas, comida y hasta blusas, camisetas y chores, para darse un chapuzón.

Otra persona que andaba en Xiloá es Erick José Cisnado en compañía de su esposa quienes llegaron para relajarse de la semana ajetreada de trabajo que tuvo.

“Estamos en Xiloá con mi pareja y unos amigos disfrutando, lo hacemos antes que comiencen a llenarse y es mejor el agua limpia”, indicó Cisnado, quien vive en Managua.

Aproximadamente fueron unas 500 personas de diferentes departamentos incluyendo Managua, quienes a pie visitaron la laguna de Xiloá, además entraron 60 automóviles, 45 camionetas y un camión.

Otros balnearios que ya se están comenzado a poner “hasta la pata” de gente es La Boquita, Pochomil, Masachapa, en donde tampoco se está cobrando la entrada, según nos informaron nuestros corresponsales en esas zonas de esparcimiento sano.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias