Familias nicaragüenses celebran 8 Años de Victorias con el gobierno de Daniel y Rosario

Más Leídas

a8años

Millares de familias nicaragüenses están celebrado este sábado en los principales puntos del país, las innumerables victorias alcanzadas en 8 años de gestión del Gobierno Sandinista.

El 10 de enero de 2007, el Frente Sandinista de Liberación Nacional y el pueblo de Nicaragua, con el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo a la cabeza, regresaron a la presidencia después de 16 años de desastres de los gobiernos neoliberales.

Desde entonces, y a pesar de las dificultades y retos, el país ha venido alcanzando grandes avances en todos los ámbitos, al punto que para las grandes mayorías Nicaragua, hoy está viviendo Nuevos Tiempos.

Desde tempranas horas, miles de capitalinos se trasladaron a las rotondas, sector del estadio nacional y a las vías principales de Managua, para ondear las banderas de Nicaragua y del Frente Sandinista y corear cantos en este nuevo año de campañas de esperanzas.

“Esta es una celebración de todo el país porque solo con un Gobierno encabezado por Daniel y Rosario hemos caminado adelante, en victoria, en Paz y Unidad”, afirmó Esmeralda Argueta, quien se encontraba en el sector del estadio nacional Dennis Martínez.

“Una vez más nos convocamos a celebrar que Nicaragua va por rutas de Bien Común, ya son ocho años consecutivos de Buen Gobierno, con programas sociales, educación y salud gratuitas y de calidad, por eso estamos aquí ratificando que el pueblo camina con Daniel y Rosario hacia más victorias”, expresó por su parte Jaime Rodríguez.

En el sector de la Asamblea Nacional, un considerable grupo de muchachos y muchachas de la Juventud Sandinista, también celebran los 8 años de victorias con Daniel y Rosario.

“Nosotros la juventud hoy estamos celebrando como está celebrando todo el país, estos ocho años de Buen Gobierno que nos han dado muchos logros y muchos derechos a los jóvenes”, expresó Samanta Barrios, del Distrito V.

“Aquí estamos en Paz, tranquilos y alegres. Nosotros nos sentimos apoyados por el Comandante Daniel y la Compañera Rosario, ahora somos protagonistas de nuestro presente y de nuestro futuro”, afirmó Alberto López.

“Estamos adelante y vamos por más victorias con nuestro Comandante Daniel. Vamos adelante con el Canal de Nicaragua y los grandes proyectos y bendiciones que continuarán llegando a nuestro país por la gracia Dios”, comentó Araceli Reyes.

En León, centenares de personas se congregaron en el Parque de los Poetas y otros puntos de la ciudad para destacar los logros en ocho años de gobierno del Presidente Daniel Ortega que han llevado al país por las rutas de la prosperidad.

El alcalde de León, compañero Róger Gurdián Vigil, destacó que el pueblo leonés está celebrando en todos sus municipios estos ocho años de triunfos y protagonismo en todos los ámbitos de la vida nacional.

De igual manera, el arquitecto Fanor Herrera expresó que el pueblo se siente muy agradecido con el gobierno del Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo por haber restituido todos los derechos sociales y económicos que habían sido cercenados por los gobiernos neoliberales.

Por otra parte, miles de familias de Masaya, Jinotega, Carazo, Estelí, Chinandega, Bluefields, Granada, Matagalpa, Boaco, Chontales, Rivas, Madriz, Río San Juan, Bilwi-Puerto Cabezas y Nueva Segovia también celebraron este nuevo aniversario de reivindicación de derechos.

Este 10 de enero, cuando se celebran 8 años de Buen Gobierno con Daniel y Rosario, las familias nicaragüenses han avanzado en rutas de Unidad y Progreso, con programas y proyectos sociales y económicos que restituyen los derechos de las mayorías a una Vida Digna, con Paz y Seguridad.

Nuestras Noticias