Familias le escriben a La Concepción de María para ganar “Ya Tu Purísima” en Tu Nueva Radio Ya

Más Leídas

La mamacita del dial Tu Nueva Radio Ya esta recepcinando muchas cartas para el sorteo de la rifa “Ya Tu Purísima”, que se llevará a cabo el 5 de diciembre en el programa “Hablemos, Ya Conectad2”.

Entre la correspondencia que llego este sábado a nuestros estudios fue la de doña Erlinda Useda Amador, quien contó entre líneas que es habitante del barrio El Recreo y que desde hace años celebra la Purísima.

-Publicidad-

Comentó que es una ancianita llena de amor y devoción a la virgencita María por lo cual tiene muchas ganas de ser la afortunada ganadora de “Ya Tu Purísima”.

Carta de Doña Erlinda Useda Amador

Las inscripciones están abiertas para todas las familias que deseen participar al igual que Doña Erlinda;  Solo tienen que hacer una carta y contar desde hace cuanto celebra su  Purísima, escribir su nombre completo, número de teléfono y dirección.

El ganador o ganadora de esta novena edición de “Ya tu Purísima” solo deberá hacer el altar completamente a su gusto y esperarnos el día  8 de diciembre  para celebrar junto al staff de La Súper Líder del Dial a la Virgencita.

Carta de Doña Erlinda Useda Amador

Gorra completa

Les recordamos a nuestros participantes que la familia afortunada de “Ya Tu Purísima”  podrá invitar a 60 personas y Tu Nueva Radio Ya se encargara de llevar el brindis, pólvora y música completamente gratis para que a todo pulmón digamos ¡Quién causa tanta alegría! ¡La Concepción de María!.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias