Inicio Portada

Familias de las Américas Uno celebran 44 aniversario de fundación con Tu Nueva Radio Ya y canal 4

126
Compartir

En un ambiente cargado de alegría, música, bailes y concursos varios, las familias de las Américas Uno, celebraron éste domingo el 44 aniversario de fundación, gracias al apoyo de Tu Nueva Radio Ya y canal 4.

Grandes y chicos que se dieron cita en la calle principal de las Américas Uno, disfrutaron, rieron a más no poder gracias a las ocurrencias del animador estrella de Tu Nueva Radio Ya, William Martínez, conocido como “Latín William”, quien hizo sudar la gota gorda a los participantes.

Todos los participantes recibieron bonitos y útiles premios, gracias al apoyo de los patrocinadores de las actividades de Tu Nueva Radio Ya y canal 4.

El buen ambiente y alegría continuó con la presentación del grupo nacional Fuzion 4, que al ritmo de cumbias, merengues y más pusieron a bailar hasta de cabeza a chicos y grandes.

Y después de mover el “traste”, las familias de la Américas Uno y de los barrios aledaños, rieron a más no poder con el show de Juan Gabriel Nica.

La buena música y el ritmo continuaron en la actividad con la agrupación musical Costa Azul, que por más de una hora hicieron mover el esqueleto a todos.

Las familias de las Américas Uno, celebran su aniversario 44 desde el pasado viernes, y éste domingo cerró con broche de oro con una feria en la que 60 protagonistas ofertaron comida, bebida y mucho más a los asistentes.