Familias disfrutaron último día de Semana Santa en playas del país

Más Leídas

Zambulléndose una y otra vez en las aguas de las distintas playas y lagunas del país, miles de nicaragüenses despidieron este domingo de pascua, la semana santa para incorporarse nuevamente este lunes sin estrés a sus centros de trabajo.

Tu Nueva Radio YA, la radio oficial del verano 2014, desplazó su móvil veranera por Pochomil y Masachapa, con el gran Palomo Berrios, donde encontramos a los veraneantes disfrutando de su “pescadito frito”, y otros sus buenas amargas.

-Publicidad-

En Pochomil, nos encontramos a don Ernesto Escorcia, de 45 años de edad, quien junto a otros 6 miembros de su familia, aprovecho toda la mañana y parte de la tarde del domingo, para apagar el calor de la semana santa.

La popular familia habitante del barrio Monseñor Lezcano, dijo sentirse contenta y segura tomando todas las medidas de precaución para despedir juntos la semana santa, comiendo, bebiendo y bañándose en uno de las principales playas del país.

Posteriormente nos trasladamos a la playa de Masachapa, donde la afluencia fue un poco menor, lo que veraneantes como doña Guillermina Tinoco junto a su familia, todos de Ciudad Sandino, aprovecharan al máximo la tranquilidad del balneario.

Mientras tanto, en otro departamento del país, los veraneantes desbordaron el Centro Turístico de Granada, con una afluencia superior a las 10 mil 700 personas, y a nivel de departamento contaron con la visita superior a las 16 mil personas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias