Familias pueden disfrutar comidas desde 40 córdobas en Festival Gastronómico Internacional

Más Leídas

Un slice de riquísima pizza italiana o un exquisito postre a base de papa del Perú puede adquirirlo a un precio simbólico de 40 córdobas en el Festival Gastronómico Internacional que se realiza este fin de semana en el Centro de Convenciones Olof Palme.

En un recorrido de Tu Nueva Radio Ya constatamos que El Salvador tiene sus famosas pupusas a 30 córdobas, Estados Unidos ofrece una variedad de hamburguesas de precios que van de 130 córdobas en adelante.

Si a usted le gusta la comida tica, Costa Rica promete conquistarlo con “chifrijo” es decir un coctel de chicharrones, chimichurri y frijoles a solo 30 córdobas.

En tanto, Nueva Zelanda, tiene platillos veganos y cordero asado a 230 córdobas; en el stand de Rusia encontrará su tradicional sopa a base de remolacha conocida como “borsh” y “pelmeni”, es decir, pequeñas bolas de carne elaboradas de carne picada de cerdo, de cordero, buey a 80 y 70 córdobas, respectivamente.
El Festival Gastronómico se realiza este fin de semana y la entrada es totalmente gratis para nacionales y extranjeros.

“En Nicaragua continuamos celebrando la heroica Batalla de San Jacinto y el Bicentenario de Independencia de Centroamérica, es por ello que reunimos sabores de 26 países en este festival que ya es conocido por todos”, dijo Félix Sánchez, Director de Promoción Turística de INTUR.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes