Familias disfrutan refrescante chapuzón en Xilonem y Xiloá

Publicado el

Más Leídas

Este domingo los Centros Turísticos de Xiloá y Xilonem fueron visitados por las familias capitalinas para darse un refrescante chapuzón y disfrutar de un ambiente recreativo en paz y seguridad.

Los niños y niñas disfrutaron al máximo su último fin de semana de vacaciones, recargando sus baterías para el inicio del ciclo escolar 2023.

Doña Geraldina Porras, habitante del barrio Altagracia, desde tempranito llegó junto a sus parientes a celebrar el cumpleaños de su nieto en Xilonem, ubicado a la altura del kilómetro 16 de la carretera a Masaya.

«Venimos a recrearnos en este bonito lugar, ando con mis hijas, mi yerno, mis sobrinas, los esposos de ellas, porque ya los niños van mañana a su primer día de clases”, dijo doña Geraldina.

Otras familias optaron por visitar la bella laguna de Xiloá, ubicada a unos 20 kilómetros al norte de la capital, y donde la entrada es completamente gratis.

Desde tempranito, la familia de la señora Ángela Rosa Largaespada, alisto sus alimentos, bebidas y se dispusieron a pasar un domingo de relax y un merecido chapuzón en las cálidas aguas de Xiloá.

En ambos Centros Turísticos los emprendedores ofertaron sus productos (gafas de sol, pelotas, flotadores) y gastronomía (pescado frito, sopa marinera, camarones empanizados, cocteles, y más) a buenos precios a los visitantes.

Las autoridades de la Policía Nacional brindaron seguridad a las familias que visitaron ambos Centros Turísticos.

¿Que Opinas?

error: Alerta: Copiar está prohibido!