Familias disfrutan las vacaciones en Xilonem y Xiloá

Más Leídas

En Centro Turístico Xilonem, ubicado en carretera a Masaya, continúa siendo uno de los preferidos por las familias para disfrutar de un chapuzón y distraerse.

Eddy Martínez, responsable del Centro Turístico, informó que el Plan Verano inició este fin de semana, en ese centro recreativo en coordinación con todas las instituciones del Gobierno.

“Promoviendo los espacios de recreaciones familiares. El 3 de abril invitamos a todas las familias a disfrutar de nuestra Fiesta Playera (a partir de las 11 a.m.) en que se entregarán muchos premios y regalías que impulsa el Intur para un espacio de recreación sana”, agregó.

Las familias nicaragüenses también disfrutaron desde este fin de semana de las vacaciones de Semana Santa en las refrescantes aguas de la laguna de Xiloá.

Doña Marling González, dijo que visitó la laguna de Xiloá, porque es un sitio tranquilo y sobre todo seguro por la presencia de la Policía y los cruzrojistas, además porque no hay que salir de Managua para pasarla bien.

Por su parte, Pablo Emilio Zapata, vendedor de lentes de sol, invito a las familias que lleguen a Xiloá y compren sus gafas de sol. “Andamos buenos precios, a 80 córdobas, a 70 córdobas las gafas pequeñas, las ventas están regulares gracias al Señor”.

En estas vacaciones de Semana Santa, pobladores de los municipios de La Paz Centro y Nagarote se dieron cita en los balnearios El Recreo y Momotombo para disfrutar de las refrescantes aguas del lago Xolotlán.

El compañero Juan Gabriel Hernández, alcalde de Nagarote, dijo que están promocionando el destino turístico El Recreo, un recurso natural hermoso y seguro. “Contamos con un programa festivo, concurso del mejor pescado frito, una serie de actividades que sin duda llenan de alegría al pueblo trabajador” dijo Hernández.

La temporada de verano es una buena oportunidad para los vendedores por cuenta propia los que dan un gran impulso a la economía local, garantizando a su vez la alimentación de sus familias y sobre todo comercializando sus productos a bajos precios.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes