Familias disfrutan en piscinas, playas y mares de Nicaragua

Más Leídas

Centenares de familias se encuentran en los diferentes balnearios del país disfrutando de sus vacaciones de Semana Santa.

Familias disfrutan en piscinas, playas y mares de Nicaragua

A través de fotografías y videos enviados a nuestro Whatsapp 8711-0456 las familias nos demuestran que la están pasando de lo mejor disfrutando de las frescas aguas y el ambiente único y original de nuestra Nicaragua.

-Publicidad-

El Centro Recreativo Xilonem, es uno de los preferidos de los capitalinos que se dan su chapuzón en las 4 piscinas con dimensiones para niños y adultos, además cómodas cabañas donde se puede disfrutar de comidas y frescos que son llevados desde casa.

Doña Rosa María Guevara, habitante del barrio Monseñor Lezcano, llegó a Xilonem acompañada de sus tres hijos y cinco nietos, y dijo que estaba muy contenta disfrutar en familia en un lugar limpio y seguro.

“Los adultos pagamos 20 córdobas y los niños 10 el pase de entrada, lo que me parece bien, porque Xilonem es limpio, y todos podemos traer los alimentos preparados y así disfrutar”, expresó Rosa María Guevara. De jueves a domingo de esta semana mayor, son los días más concurridos en el Centro Recreativo Xilonem, ubicado en el kilómetro 16 de la carretera Managua a Masaya.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img