Familias disfrutan de Xilonem y Xiloá, este fin de semana

Más Leídas

Una vez más las familias aprovecharon este fin de semana para darse un refrescante chapuzón en las piscinas del Centro Recreativo Xilonem, ubicado a la altura del kilómetro 16 de la carretera a Masaya.

Desde tempranas horas, Michel Sarria, llegó a Xilonem junto a su hijita de cinco años a disfrutar en un ambiente lleno de alegría. “Este lugar es muy bonito, los niños se divierten y nosotros los adultos salimos de la rutina”, aseguró Michel.

Por su parte, doña María Tercero, dijo “Decidimos venir porque el calor está muy fuerte, trajimos nuestro pollo ya preparado solo para freírlo, y aquí hemos instalado una cocina artesanal, y almorzar tranquilos en este bonito lugar”.

Las familias también aprovecharon para recrearse sanamente y refrescarse en las aguas de la Laguna de Xiloá.

“Xiloá es un sitio muy bonito, venimos a relajarnos con toda la familia y a aplacar un poco el calor, aquí no se paga para entrar y eso nos facilita aún más disfrutar de las bellezas naturales que Dios nos ha regalado”, dijo don Juan Hernández, habitante de Ciudad Sandino.

En ambos Centros de Recreación y de Turismo, los visitantes gozaron de la seguridad brindada por las autoridades de la Policía Nacional.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes