Familias disfrutan de partidos del Mundial en Zona Futbolera

Más Leídas

40435Cientos de personas de todas las edades y provenientes de diferentes barrios de Managua disfrutaron completamente gratis este domingo de los partidos del Mundial Brasil 2014 en la “Zona Futbolera” instalada en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

-Publicidad-

La “Zona Futbolera” fue colocada por el Movimiento Deportivo Alexis Arguello, de Juventud Sandinista, donde fueron ubicadas 3 pantallas gigantes para que nadie se perdiera los partidos de este fin de semana del Mundial Brasil 2014.

“Es bonito ver a las familias reunidas en su parque Luis Alfonso Velásquez, porque a la vez aprovechan para ver los partidos de fútbol rodeados de árboles y en tres pantallas gigantes. Además con una narración muy amena de muchachos de la red de comunicadores” dijo el vicealcalde de Managua, Enrique Armas.

Armas explicó que la “Zona Futbolera” cuenta además con tarima y sillas, todo para la comodidad de los fanáticos deportivos que este domingo vibraron con los emocionantes partidos entre Suiza –Ecuador que quedó 2 a 1 a favor de Suiza.

Luego disfrutaron del partido entre Francia –Honduras en el que resultó ganador Francia con 3 á 0.

Los asistentes a la zona futbolera cerraron con broche de oro el domingo viendo ganar a Argentina 2 goles a uno a Bosnia Herzegovina, con un gol anotado por Messi.

Durante la jornada futbolera de hoy, Tu Nueva Radio Ya visito el restaurante La Hora del Taco, en donde la comunidad ecuatoriana en Nicaragua vio perder a su selección 2 goles a uno ante Suiza.

En el caso de la comunidad argentina en Nicaragua, esta se reunió en el Hotel Hilton Princess, en donde disfrutaron del triunfo de su selección 2 goles a uno a Bosnia Herzegovina, suspendiéndose de sus asientos cuando la pulga Lionel Messi metió un gol.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias