Familias disfrutan de las vacaciones navideñas en Xilonem

Publicado el

Más Leídas

Las piscinas del Centro Recreativo Xilonem, ubicado a la altura del kilómetro 16 de la carretera a Masaya, una vez más se convirtió este fin de semana es una de las opciones más populares que tienen las familias nicaragüenses, con tres espectaculares piscinas.

Centro Recreativo Xilonem en Managua

Don Mario Chavarría, desde muy temprano llego junto a su familia a pasarla bien celebrando el cumpleaños de uno de sus parientes. “Estamos celebrando el cumpleaños 10 de mi hijo en este bonito y sano lugar”, aseguró don Mario.

Los capitalinos llegaron a pasarla bien con sus familias, algunos llevaron sus propios alimentos y bebidas, mientras otros compraron a emprendedores que ofertan almuerzos y bebidas a precios muy accesibles.

Otras familias optaron por visitar el Centro Turístico Laguna de Xiloá…ubicada al norte de Managua, estuvo bastante visitada este fin de semana para los que gustan de calmar el sofocante calor en esas cálidas aguas.

“Aquí nos gusta venir porque es un balneario cercano, no se cobra la entrada y en los bares venden barato, yo recomiendo venir a Xiloá”, dijo la Ángel Vega del municipio de Ciudad Sandino.

La entrada al Centro Turístico Laguna de Xiloá es completamente gratis. Todos los asistentes gozan de la seguridad brindada por las autoridades de la Policía Nacional.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes