Familias disfrutan de homenaje a las Fiestas de Mayo ya en Parque Nacional de Ferias

Más Leídas

Este domingo, más de 200 protagonistas del Parque Nacional de Ferias rindieron homenaje a las Fiestas de Mayo Ya, con las tradiciones del Caribe en la que las danzas, arte y gastronomía deleitaron a los visitantes.

La revista cultural estuvo a cargo de la comparsa Erupción Costeña, cuyos artistas bailaron al ritmo de soca, Calipso, punta y el famoso palo de mayo.

-Publicidad-

Leonel Pérez, director de la Comparsa, dijo que traer a Managua, las tradiciones de su tierra es una experiencia inolvidable. “Así damos la bienvenida a Mayo, mes de la Fertilidad, mes de la siembra y sobre todo del arte”.

Alrededor de unos 20 artistas entre músicos y bailarines, mostraron su arte en las diferentes terrazas del Parque Nacional de Ferias hasta culminar en la plaza principal donde nuevamente mostraron un espectáculo propio de la cultura garífuna y caribeña.

En tanto unos disfrutaban de ricas comidas, otros deleitaban su paladar con la rica sopa marinera, el arroz con camarón, pescado frito, el pan de coco, pati, entre otras delicias propias del Caribe nicaragüense.

Todos los visitantes nacionales y extranjeros disfrutaron en Paz y Seguridad poniendo en práctica las medidas preventivas orientadas por el Ministerio de Salud para combatir el covid-19.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias

Nicaragua envía felicitaciones a Austria por su 65 aniversario de su Independencia

Nicaragua envía felicitaciones a Austria por su 65 aniversario de su Independencia