Familias despiden receso de Semana Santa con chapuzón en Centros Turísticos Xiloá y en Xilonem

Más Leídas

Las familias capitalinas disfrutaron este último receso de Semana Santa con un refrescante chapuzón en los Centros Turísticos de Xiloá y Xilonem, donde recargaron las baterías para retomar sus actividades escolares y laborales.

Don Félix Pedro García, oriundo del municipio de Ticuantepe, llegó junto a sus parientes a la Laguna de Xiloá, para frenar el acalorado día con un rico chapuzón y para sana recreación, siempre poniendo en práctica las medidas preventivas ante el coronavirus, es decir siendo responsables.

-Publicidad-

En la Laguna de Xiloá, algunas familias aprovecharon los espectaculares precios de los platillos ofertados en los restaurantes y se deleitaron con un rico pescado frito, sopa marinera, y demás.

Otros visitantes optaron por llevar preparados sus alimentos desde la casa, como pollo frito con arroz, pan y ricas bebidas.

Este domingo, las familias también se dieron cita en el Centro Turístico Xilonem que cuenta con piscinas para niños y adultos, además juegos para los reyes del hogar.

“Nos gusta este lugar porque es muy higiénico, hay bastante espacio para que los niños se diviertan, jueguen”, dijo don Enmanuel Bolaños.

Nuestras Noticias