Éste miércoles desde horas tempranas una de la Clínicas Móviles del Ministerio de Salud, se desplazó al barrio Cristo del Rosario en Managua para atender a las familias con las especialidades de odontología, medicina interna y exámenes de ultrasonidos.
El doctor Amílcar Noguera, dijo que los resfríos, diarrea y calentura son los principales padecimientos de la población en ésta época debido a las lluvias y la presencia de moscas por lo que se hace vital el lavado de manos y protección de los alimentos.
Varios pobladores del barrio Cristo del Rosario del distrito dos de Managua, aprovecharon para hacerse limpiezas dentales y extracciones, y el doctor Julio César Génesis mediante varias técnicas de masajes mandó libres de estrés y otras dolencias a las pacientes.
Las Clínicas Móviles del Ministerio de Salud se desplazan en los barrios y comunidades del campo y la ciudad con el objetivo de llevar las especialidades que requiere la población como parte de la calidad en el servicio de la salud.