Familias de Tipitapa celebran sus fiestas patronales en honor a San Juan Bautista

Más Leídas

Las familias del municipio de Tipitapa se desbordaron en alegría este domingo para celebrar a lo grande las fiestas patronales en honor a San Juan Bautista.

La celebración inició con el desfile hípico de más de 150 montados que partieron desde la Finca Pasquier y recorrieron 2 kilómetros hasta llegar al bar y restaurante El Ranchón donde los tipitapeños disfrutaron de una fiesta popular.

-Publicidad-

El alcalde de Tipitapa, compañero Cesar Vásquez, detalló que para todos los habitantes del municipio es un orgullo celebrar a San Juan Bautista por lo cual personas de todas las edades salieron a disfrutar en familia, paz y alegría de todas las actividades culturales.

La festividad continuará mañana lunes con la elección de la Reina de las Fiestas Patronales, evento que se desarrollará desde las 3 de la tarde en el restaurante El Ranchón donde se realizará una fiesta bailable con Banda Sureña.

“Participan 5 candidatas entre 15 y 17 años y con su presentación en diferentes trajes, belleza e inteligencia se disputaran la corona”, dijeron miembros del comité organizador.

Nuestras Noticias