Familias de Siuna, Bonanza y Rosita han venido a dejar cartas para ganar el “Fiestón Navideño Ya”

Publicado el

Más Leídas

Solamente faltan tres semanas para el gran sorteo del alegre Fiestón Navideño que por quinta ocasión realizará la Súper Líder del Dial, Tu Nueva Radio Ya, por lo que le invitamos a traer su carta para participar.

Hasta este momento hemos recibido cartas de familias originarias de Chontales, Matagalpa, Boaco, Jinotega, Rivas, del Triángulo Minero, León, Granada, Masaya y Managua, quienes están ansiosas por ganar en esta original idea de la Súper Líder en Eventos Especiales.

Recuerde que la rifa del Fiestón será el lunes 22 de diciembre y la celebración del bacanal será el 26 de este mismo mes, para compartir una celebración inolvidable con la familia que resulte ganadora.

La familia que resulte ganadora del Fiestón Navideño, tendrá derecho a un gran bacanal amenizado por Costa Azul y el Real Kombo Nika, y las alocadas ocurrencias de Los Pimpinelas, Juan Gabriel Nica y William Martínez, también conocido como “Elmo”.

Durante la celebración la familia ganadora junto a sus invitados se chuparán los dedos con una exquisita cena que le patrocinará Tu Nueva Radio Ya.

Como si eso no fuera suficiente, los ganadores serán testigos del sorteo del tercer vehículo Hyundai EON año 2015 que La Súper Líder del Dial, sorteará junto a Media Interactiva como parte de la promoción Locura Móvil.

Fieston navideño

Comentarios