Familias de Santa Lucía culminan sus Fiestas Patronales con un show de Don Otto de la Rocha

Más Leídas

Centenares de pobladores del municipio de Santa Lucia, en el departamento de Boaco, se dieron cita este domingo en la cancha multiusos para deleitarse con la presentación de Otto Benjamín de la Rocha, orgullo de mi país en la conclusión de sus fiestas patronales.

-Publicidad-

Las fiestas en honor a Santa Lucia, una vez más se vivieron con mucho fervor religioso en todas y cada una de las procesiones que se realizó por las principales calles. “Estas fiestas las vivimos en hermandad, en alegría porque es la fiesta de nuestra patrona”, dijo la señora María de la Paz García.

Los asistentes a la actividad se deleitaron con la Voz del artista nicaragüense y parte de Tu Nueva Radio Ya, Otto Benjamín de la Rocha, quien deleito a los asistentes con temas musicales como La Pelo e maíz, Plutarco Malpaisillo, Managua linda Managua, Una canción, entre otras.

Además del show que brindó con su popular persona Aniceto Prieto.

Otto Benjamín de la Rocha, cantautor y actor radial, quien nació en Jinotega, días atrás celebró 85 años de vida. Don Otto, ha recibido importantes premios como la Orden Cultural Rubén Darío, además fue nombrado Hijo Dilecto por la Alcaldía de Managua.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias