Familias de Rivas estrenarán nueva casa de la cultura en saludo al 41 aniversario de la Revolución Sandinista

Más Leídas

En menos de un mes, la ciudad de Rivas contará con una nueva casa de la cultura para promover el acceso de las familias a las distintas manifestaciones artísticas.

El espacio cultural estará ubicado en el antiguo casino de la ciudad, edificación que tiene más de 100 años de antigüedad.

-Publicidad-

Debido al estado de deterioro que presenta el edificio, la alcaldía procederá a su remodelación, que contempla renovación total de la pintura, cielo raso, el piso, los baños y las oficinas, entre otras áreas.

El compañero Wilfredo López Hernández, alcalde de Rivas, explicó que en la nueva casa de cultura se impartirán clases de pintura, canto, teatro y se acogerá al coro municipal.

Agregó que también se van a crear ambientes para promover el deporte y los emprendimientos, y los artesanos que lo deseen podrán contar con su espacio.

Resaltó que actualmente se están haciendo las alianzas respectivas para asegurar que destacadas personalidades de la cultura y deporte se encarguen de las clases.

Junto con este proyecto la municipalidad desarrolla la construcción de una nueva “calzada” que deberá estar lista en el mes de agosto, para impulsar el desarrollo turístico de Rivas.

Estas obras, junto con otras que desarrollan las alcaldías sandinistas, se realizan en saludo a los 41 años de la Revolución Popular Sandinista.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias