Inicio Nacionales

Familias de Puerto Sandino dan gracias a Dios por protección ante incendio

284

Las familias de Puerto Sandino, en el municipio de Nagarote, León, se reunieron este domingo en la Iglesia San Rafael Arcángel de la localidad, para dar gracias a Dios por la protección en todo momento, ante la combustión de dos tanques con petróleo  en la empresa Puma Energy.

Durante la homilía, el párroco Pedro González, agradeció la rápida atención que brindó el Gobierno para controlar la combustión, desplazando hacia el lugar a miembros de los bomberos, policía, cruz rojistas  y trabajadores de la salud para que le dieran asistencia médica a la población.

El cura párroco destacó la fe del pueblo de Puerto Sandino que oró en todo momento, y los instó a seguir en comunicación con Dios a través de la oración y la lectura de la Biblia, para agradecerle todos los días por los favores recibidos.

Los feligreses mostraron su alegría al ver casi sofocada la situación, que demostró una vez más que los nicaragüenses tenemos un Gobierno responsable y protector de la vida de las familias en cualquier situación de emergencia.