Inicio Económicas y Empresariales YA

Familias de Nindirí comparten mañana familiar junto a Cargill

248

img_6487-3

Las familias de Nindirí compartieron una “Mañana familiar” en el Estadio Roberto Reyes de Nindirí organizada por Cargill Nicaragua, con el objetivo de recaudar fondos que se destinarán a los programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que impulsa esta prestigiosa empresa este año.

“Cargill Nicaragua tiene un amplio programa de Responsabilidad Social Empresarial cuyo componente es la comunidad. La estrategia se basa en temas de Nutrición y Educación, nutrición como medio para mejorar la educación. Apoyamos 21 escuelas donde están nuestros centros de operaciones; explicó Ana Zavala Hanon, Coordinadora de RSE y Comunicaciones de Cargill Nicaragua.

“Como colaboradora me encanta el trabajo de voluntariado, especialmente el trabajar en las escuelas y ayudarlos en los huertos escolares, estar cercad de la comunidad lo conecta a uno y uno está viendo el cambio”, expresa Andrea Paniagua, Voluntaria de RSE Cargill Nicaragua.

Hubo payasos, brinca brinca, juegos acuáticos, escaladores, tómbola, música. Comida como hot dog, algodón de azúcar, palomitas de maíz, asados y nacatamales. El centro de salud de Nindirí realizó una jornada de vacunación y antiparasitarios; también hubo puestos de salud para consultas gratuitas en pediatría y ginecología. La Óptica Focal realizó exámenes de la vista gratis. Se rifó certificados para exámenes. La Estrella Roja va a brindó consultas gratis.