Inicio Nacionales

Familias de Managua y Carazo disfrutan de rehabilitación de parques

150

Con una sonrisa de oreja a oreja, familias del barrio Camilo Ortega, participaron de la inauguración del remozamiento del parque en que niños, jóvenes y adultos, disfrutarán de una sana recreación, todo en el marco de la celebración del 36 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

La compañera Deysi Torres, alcaldesa de Managua, informó que el parque ahora goza de malla perimetral, luminarias, columpios, sube y baja, fuentes de agua, entre otros.

Este 18 de julio, también las familias del municipio de El Rosario en Carazo, dijeron presente en la inauguración del parque Wi-Fi, junto al compañero Evert López, alcalde en la zona.

Los jóvenes a partir der hoy tendrán acceso a Internet completamente gratis, así podrán conectarse a cualquier parte del mundo.

El compañero Evert, invitó a las familias a deleitarse con el cine-foro, a partir de las 8 de la noche, seguidamente la vigilia para recibir unidos el glorioso 19 de Julio, y ya en horas del mediodía enrumbarse en caravana a la Plaza La Fe.