Inicio YA Mi Municipio

Familias de los distintos distritos de Managua celebran vigilia

92

Las familias del barrio San Patricio del distrito Tres de Managua, con todos los fierros iniciaron la celebración del 36 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista, con una alegre vigilia en la cancha de la zona.

Durante la celebración los niños y niñas del barrio se divirtieron en grande en los brinca, brinca, además de deleitarse junto a sus padres en las actividades culturales.

El compañero Julio Flores, miembro de la Juventud Sandinista invitó a las familias a escuchar este 19 de Julio, el mensaje del compañero Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo y así seguir afianzando la confianza y seguridad en un gobierno que vela por el pueblo.

Otras familias que con todos los fierros se mantuvieron en vigilia este sábado, son los habitantes del barrio Ducualí, donde junto al grupo musical: “Los Tigres de Ducualí”, entonaron música testimonial.

En tanto en el barrio Omar Torrijos y José Dolores Estrada, los pobladores grandes y chicos reventaron piñatas, realizaron concursos de bailes, de cara a la celebración del histórico 19 de Julio de 1979.