Familias de León reciben llaves de sus nuevas viviendas construidas por gobierno sandinista

Más Leídas

Este jueves fue muy especial para 16 familias del reparto Mariana Sampson quienes recibieron las llaves de sus viviendas construidas por el Gobierno Sandinista a través del Instituto de la Vivienda Urbana y Rural (INVUR).

La compañera Judith Silva, directora del INVUR, informó que las casas cuentan con servicio de agua potable, energía eléctrica, sala comedor, dos dormitorios y un área de lavado.

-Publicidad-

En otra información sobre obras de progreso en el occidente del país, Las y los pequeños productores de León podrán trasladar en mejores condiciones sus cosechas gracias a la construcción de 7 kilómetros de carretera que fueron inaugurados este jueves.

El tramo va desde la entrada de León hacia Lechecuagos, y beneficiará a las familias de 21 comunidades, entre ellas Los Leches, Las Limeñas, Las Lomas, La Ermita, Las Palmas y San Gabriel.

En la obra, el Gobierno Sandinista invirtió 70 millones de córdobas y en la inauguración participaron el compañero Pablo Fernando Martínez, ministro de Transporte e Infraestructura y el señor Luis Constantino, representante del Banco Mundial.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias