Familias de las zonas afectadas por Iota se levantan en amor y fe

Más Leídas

Una gran demostración de fortaleza y valentía  nos regalan  las familias nicaragüenses que fueron afectadas por dos potentes huracanes en menos de 15 días, Eta en categoría 4 e Iota en  categoría 5.

El impacto de ambos fenómenos naturales  fue en el Caribe Norte, Triangulo Minero de nuestro país y otros departamentos donde  causó daños en la infraestructura vial y viviendas.

-Publicidad-

El acompañamiento del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional antes, durante y después de esos dos huracanes permitió salvaguardar la vida de las familias y las brigadas continúan trabajando para volver poco a poco a la normalidad.

Las familias en Amor, Fe y Esperanzas Victoriosas han demostrado su entusiasmo por activar el comercio y desde sus emprendimientos la vida vuelve a ver el sol con muchas ganas de recuperar el ritmo cotidiano tras los dos embates de la naturaleza.

Solidaridad

El Buen Gobierno Sandinista envió más Brigadas al Triangulo Minero para la Reparación del Tendido Eléctrico de los Municipios de Siuna, Rosita, Bonanza y Prinzapolka.

En tanto en el Municipio de Bonanza las Familias asisten al Mercado de Ferias a Comprar Productos del Campo.

Además las autoridades policiales en  Salinas Tola, Rivas  entregaron alimentos y agua a los damnificados del huracán cumpliendo con la capacidad de servicio a la comunidad.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias