Familias de Ciudad Sandino celebran 22 años de haber sido elevados a municipio

Publicado el

Más Leídas

Con derroche cultural y reconocimientos a ciudadanos distinguidos, Ciudad Sandino conmemoró este domingo el 22 aniversario de haber sido elevado a municipio.

Entre los galardonados está nuestro compañero de labores, el cronista deportivo de Tu Nueva Radio Ya, el licenciado Carlos Alfaro, quien ha hecho una gran labor de divulgación de las actividades deportivas en el municipio de Ciudad Sandino.

El alcalde Raymundo Flores destacó que en este aniversario se celebró el desarrollo y avance que ha tenido ese municipio en infraestructura, deporte y desarrollo social.

La celebración del 22 aniversario de haber sido elevado a municipio Ciudad Sandino, culminó con la elección de “Miss Ciudad Sandino”, así como entrega de reconocimientos, diplomas y broches a las personalidades más destacadas del municipio.

El compañero Raymundo dijo que la Alcaldía Municipal recibió reconocimiento de parte del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (Inifom), por el trabajo que ha hecho en beneficio de la juventud y sociedad de ese municipio.

Doña Eveling Díaz, se mostró contenta durante la celebración del 22 aniversario de haber sido elevado a municipio Ciudad Sandino, y agradeció los avances obtenidos en el municipio gracias al Buen Gobierno.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes