Inicio YA Mi Municipio

Familias de Chontales, León y Carazo se vuelcan en Caminata por la Paz y en celebración del 39 aniversario de la Revolución Sandinista

92

Centenares de familias de Juigalpa, en el departamento de Chontales recorrieron las principales calles de ese municipio en celebración del 39 Aniversario de la Revolución Sandinista y dejar claro que es un pueblo que va por más victorias por la Paz, la Seguridad y la Vida.

En la Caminata demostraron su respaldo al gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Mientras en el departamento de León, las familias se volcaron a las calles en una Caminata en la que alzaron sus banderas roja y negra, celebrando la Paz en Nicaragua. Y desde ya celebrando el 39 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

Este domingo, también los pobladores del departamento de Carazo, de manera organizada se desbordaron en una Caminata de Amor, Paz y en respaldo al Gobierno Sandinista.

“Solo el Gobierno Sandinista se ha preocupado por los pobres, por restituir nuestros derechos a vivir mejor, a una mejor salud, a educación gratuita”, dijo la señora Agustina Gutiérrez, pobladora caraceña.