Inicio YA Mi Municipio

Familias de 161 barrios en Managua están comprando frijoles a precios solidarios

492

Desde muy tempranas horas las consentidas del hogar están visitando diariamente los puestos móviles de ENABAS que venden los frijoles a 16 córdobas la libra, como parte de la atención que brinda el Gobierno Sandinista para que las familias se alimenten dignamente.

37922Doña Carmen Aguilera, de 45 años, fue una de las amas de casa que este lunes acudió al puesto móvil instalado en el barrio Altagracia, para comprar 10 libras de frijoles solidarios, que según ella ha permitido que en los hogares no falte el sabroso gallo pinto.

Durante los últimos días, muchísimas familias han expresado su satisfacción de que el gobierno les lleve los frijoles al precio justo hasta sus barrios, lo que les ayuda a librarse de los especuladores que ya empezaron a perder los frijoles almacenados, que se les están llenando de gorgojos.

Por su parte, el compañero Alcides Altamirano, coordinador de los puestos móviles, detalló que el Programa Frijoles Solidarios, arribó a su doceavo día, atendiendo a 28 mil familias en 161 barrios de Managua.