Inicio YA Mi Municipio

Familias de 13 municipios reciben viviendas, plan techo y paquetes solidarios

300

Desde el Invur, el gobierno sandinista estará entregando 114 viviendas nuevas a igual número de familias en los próximos días. Las personas que están viendo restituidos derechos ascienden a 570 en Juigalpa, El Ayote, San Marcos y Corinto.

En estas viviendas se invirtieron 15 millones de córdobas generándose más de 600 empleos directos, dijo la compañera Rosario Murillo.

En relación al Plan Techo, la compañera Rosario dijo que esta semana se estregará en el distrito V de Managua y en Bocana de Paiwas, Mulukukú, Siuna, Bonanza y Rosita.

Por su parte los paquetes alimentarios se entregarán en todos los distritos de Managua, Tipitapa y San Francisco Libre.

El Gobierno también entregará sillas de rueda en Matagalpa y Rivas, y viviendas solidarias a 20 familias de Managua, dijo la coordinadora del concejo de comunicación y ciudadanía.

De igual forma se está restituyendo el derecho a la energía en la comunidad San Antonio de Tepeyac, sector Los Treminios y San Pedro, en el municipio de Granada.

Los protagonistas son 500 habitantes de 80 viviendas. La inversión fue de 1 millón 500 mil córdobas provenientes del Tesoro de la República, dijo la compañera Rosario Murillo, coordinadora del concejo de comunicación y ciudadanía.