Familias continúan inscribiendo a sus hijos en “YA…TU COMUNIÓN 2014”

Más Leídas

En la primera semana, más de 50 niñas y niños de distintos barrios de Managua y Masaya han sido inscritos con su fe de bautismo para recibir el Cuerpo de Cristo el mega evento “Ya…Tu comunión 2014”, a realizarse el 13 de mayo, día de la Virgen de Fátima.

“Llamados por la fe y el amor a nuestro Señor Jesucristo, pero sobre todo con el objetivo de que mis gemelas Xochilt Tamara y Hazel Norori Soto, de 11 años, reciban el sacramento de la Eucaristía vine a inscribirlas en el evento de Tu Nueva Radio Ya”, expresó doña Liliam del Socorro Soto, de 46 años, habitante de San Isidro de Bolas.

-Publicidad-

Otra que mañaneó para inscribir a su hijo Jeffrey Udiel Ramírez Lanza, de 9 años, fue doña Mercedes Lanza Ríos, de 44 años, quien manifestó que fue su vástago fue el que le propuso que lo inscribiera en “Ya…Tu Comunión 2014”, pues quedó maravillado con las dos primeras ediciones de este mega evento.

Asimismo, muy contento y portando la fe de bautismo de su hijo Kevin Joel Rivas Jarquín, de 11 años, llegó a la Súper Líder del Dial, don Leonel Rivas Suárez, de 44 años, quien habita en el barrio El Paraisito.

“El año pasado nos quedamos enchilados, pero este año en cuanto escuché la viñeta de “Ya…Tu Comunión 2014”, alisté la fe de bautismo de mi hijo y la vine a dejar a Tu Nueva Radio Ya, porque es una oportunidad que no se puede dejar ir”, dijo don Leonel.

Recuerden padres de familia que el primero de marzo inician las clases de catecismo, por lo que los invitamos a que visiten pronto Tu Nueva Radio Ya, e inscriban a sus hijos en “YA…TU COMUNIÓN 2014”, evento que es una iniciativa de la compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía y Tu Nueva Radio Ya.

 


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias