Familias continúan disfrutando Semana Santa bañándose en piscinas inflables

Más Leídas

La Súper Líder del Dial, Tu Nueva Radio YA, recorrió las calles de Managua, observando la alegría con la que las familias, se zambullían una y otra vez, en las tradicionales piscinas inflables, que colocaron en sus porches y patios.

Una de esas familia, fue la Valle Ramírez, que dijo no tener ningún parentesco con nuestro reportero Calixto Valle Rugama, pero sí tienen ya 6 años continuos de implementar el plan “Pocho – Jardín”.

-Publicidad-

Doña Estela Valle Ramírez, miembro de la popular familia que  habita en el barrio El Riguero,  destacó que ponen 2 piscinotas para niños y una para los adultos, eso sí sin nada de guaro, pero con una buena parrillada para que todos los estómagos queden full.

Otra de las familias, es la Bermúdez Alarcón, habitantes del barrio Costa Rica, quienes compraron una piscina “tamaños grande”, donde durante el resto de la semana santa, pondrán a bañarse a los 6 chigüines que habitan en la vivienda.

Don Carlos Bermúdez, destacó que hace 3 años decidió implementar el plan “Pocho – Jardín”, para tener más controlado a sus muchachos, y poder estar reunidos en un mismo lugar, recibiendo a la vez la vista de otros familiares.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias