Familias comienzan a disfrutar del fin de semana largo

Más Leídas

En parejas, grupos y hasta la familia entera, se desbordó este jueves en el inicio del Fin de semana largo, a los diferentes centros recreativos, como la Laguna de Xiloa, el Puerto Salvador Allende, el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, y otros lugares.

La Unidad Móvil Turística de Tu Nueva Radio YA, emprendió su recorrido este jueves, observando como unas 400 personas se pegaron su buen chapuzón en la Laguna de Xiloa, aprovechando la mañana y parte de la tarde para pasar un rato en familia.

-Publicidad-

Doña Carmen Patricia Mendoza, de la zona 5 de Ciudad Sandino, fue una de las visitantes que llegó acompañada de su maridito, y sus 5 chavalos, cargada de pailas repletas de comida, para pasar un día ameno.

Asimismo, en el turístico Puerto Salvador Allende, nos encontramos a Don Rubén de Jesús Salazar, habitante de la Colonia 14 de Septiembre, quien junto a otros 6 miembros de su familia, aprovechó el día para disfrutar de una buena “comilona” en uno de los ranchitos, con la mirada puesta en el Lago de Managua.

En tanto, en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, nos encontramos a doña Concepción Centeno, de 55 años, junto a su nuera Jessica Rocha, y sus 2 nietecitos, disfrutando al máximo las áreas de recreación para divertir a los consentidos del hogar, mientras ellas disfrutaban de aire fresco.

Reportes de nuestros periodistas y contactos en las diferentes playas del país, dan cuenta que poco a poco está llegando la gente a disfrutar de las aguas, pero se espera que el fin de semana se fuleen los balnearios.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias